sábado, 22 de febrero de 2014

Me veo gorda, hoy empiezo a hacer dieta para adelgazar

Listo ya terminada la navidad en este momento nos queda eliminar ese enorme peso adquirido por demasiado degustar y beber. En este momento tenemos que tomárnoslo en serio y realizar un poquito de sacrificio para nuestra salud.
Mis consejos para ustedes, así como que mi intención de este año nuevo, va a ser adelgazar unos kilos. Para ello voy a combinar algunas dietas para bajar de peso con 1 poco de entrenamiento físico.
Acerca de las dietas, trataré de bajar de peso a base de comer bastante bien. Muchos vegetales y principalmente minerales, todo esto en relación con las grasas que degustaré. No os miento casi todos estas semanas desayunaré comeré y cenaré saludablemente. De hoy en adelante revisaré las calorías de todo lo que coma. Al principio iba a realizar una dieta cetogenica, pero ya vi que esta es mala dieta para adelgazar, a no ser que la recete nuestro médico.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de hacer ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces cada semana, Correré, nadaré, saldré a hacer bicicleta…
Mi meta será adelgazar y sin duda lo conseguiré, no interesa cuánto cueste. Me siento muy clara de que lo veré en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en tantas veces. ¡Os animo a hacer lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario